Concierto benéfico de Los Parrandboleros en Murcia

  • Los beneficios se destinarán, íntegramente, a la Cruz Roja, Cáritas y el CEPAIM

  • El grupo también pondrá a la venta su disco, y donarán el dinero recaudado


compartir
¿Te ha gustado el post?
comenta y compártelo en tu red social.

 

El Auditorio Víctor Villegas de Murcia será el escenario del primer concierto solidario de Los Parrandboleros, que presentarán su nuevo disco y cuyos beneficios de la recaudación de las entradas irán destinados a Cáritas, Cruz Roja y CEPAIM (Consorcio de Entidades Para la Acción Integral con Migrantes).

La concejala de Bienestar Social y Sanidad de Murcia, María del Carmen Pelegrín, ha presentado esta iniciativa del concierto solidario de Los Parrandboleros, que tendrá lugar el 26 de septiembre y que comenzará a las 21:00 horas. El lema de la actuación es “Entre todos, podemos” y parte de la iniciativa de la Plataforma Social de la Cátedra de Responsabilidad Social Corporativa de la Universidad de Murcia, que ha querido mostrar que la actividad docente también va unida de la solidaria.

Pelegrín tiene claro que el 26 de septiembre “tenemos que llenar el Auditorio”. La concejala ha querido también aprovechar la rueda de prensa de presentación de este concierto para alabar el trabajo de la Universidad de Murcia, así como de las organizaciones, al tiempo que ha agradecido la “impecable labor” de las asociaciones a las que se destinará todo el dinero recaudado de las entradas y la fila cero.

El grupo de Los Parrandboleros pondrán a la venta su nuevo disco en un stand el día del concierto y también destinarán todo el dinero recaudado a las asociaciones citadas.

 
Concierto benéfico de Los Parrandboleros en Murcia

Sobre el autor


Periodista. Valgo más por lo que informo que por lo que callo.
@RobertoSCaudet


 

compartir
pinterest
¿Te ha gustado el post?
comenta y compártelo en tu red social.

 

0 Comentarios

Sé el primero en dejar un comentario.

 
 

Dejar un comentario

 




 
 


dos + = 8

 

no es responsable de los comentarios y opiniones expuestas por terceros en este sitio web. Al enviar el presente formulario el usuario acepta las normas propuestas e indicadas en nuestro aviso legal.

El diario se reserva el derecho de no aceptar o eliminar los comentarios que estimemos fuera de tema o contrarios a las normas de uso.